Urbano

Realizan taller de composición de letras de rap

Se celebró la segunda edición del taller de composición de letras de rap, donde nuevos rostros y tres jóvenes de la pasada edición fueron los protagonistas de este encuentro y se destacó un joven talento con discapacidad fisica.

El taller contó con la participación de un invitado nacional y uno internacional, Kel Hernández quien representa la comunidad joven de compositores en el extranjero y el rapero Mecal quien es uno de los máximos representantes del género rap en la República Dominicana.

La asistencia general durante el tiempo en que se desarrolló el evento, fue de 40 personas entre los cuales más de 20 eran nuevos talentos. Además, los asistentes fueron testigos de la entrega de reconocimientos a dos de los participantes de la primera edición, el primero de ellos “Taizon Rap”, quien a partir de lo aprendido compuso un tema que conmovió a los presentes.

El joven Taizon además, recibió como premio producto de la marca Tony Hasbun Collection, y el apoyo musical de los primeros pasos de su carrera artística de la mano de Colorful Distro en representación de Socio Records, que le apoyará en el lanzamiento del sencillo que exhibió en el taller, acompañado de estrategias de distribución, publicidad y formación en la parte digital.

“Estoy muy orgulloso de que una nueva generación, se preocupe por aprender y hacer las cosas diferentes, este encuentro, superó por mucho el primero y la verdad es que estamos muy felices con los resultados”, expresó Ovni.

Por su parte JhonWaynedrd dijo: “La inclusión estuvo presente, nos acompañó un joven talento con discapacidad física y ha sido uno de los primeros en reportarnos lo que ha significado este taller para él. Nos sentimos felices de ser parte de su motivación y su nuevo comienzo”.

Otro de los jóvenes reconocidos fue Pressy RD quien formó parte del primer encuentro, y posteriormente tomó la capacitación artística privada, impartida por OVNI, con resultados impecables que se han visto manifestados en su carrera desde entonces.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Омг Omgomg Onion Shop