Justicia

Policía Desarticula Banda Rompía Bancas de Lotería, Heladerías y Botica Popular en Sector Esperanza

La Policía Nacional desarticuló en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, una banda delincuencial que se dedicaba a romper bancas de lotería, heladerías y boticas populares en este municipio, logrando apresar en horas de la madrugada del domingo, en flagrante delito, a tres de sus integrantes, uno de los cuales figura con cinco registros policiales por atraco, robo y otros delitos.

Se trata de Sandy José Núñez Hernández, Juan Gabriel Guzmán Bueno “Poche” y Daniel Antonio Geraldo, “Gallo Negro”, de 41, 18 y 21 años, respectivamente, quienes se desplazaban en tres motocicletas que fueron ocupadas por miembros preventivos y de investigaciones criminales que realizan labores de patrulla por la zona.

Los antes mencionados fueron sorprendidos rompiendo el cristal principal de una heladería, así como la puerta de una botica popular, con el uso de una coa, que también les fue ocupada.

Los desaprensivos, residentes en los sectores Barrio Nuevo, El Paraíso y Los Palitos de Esperanza, serán puestos a disposición de la justicia, dentro de las próximas horas, para que respondan por los hechos imputados.

Recupera aves robadas

Por otra parte, la Policía Nacional recuperó ayer, en este mismo municipio, 16 gallinas de calidad sustraídas del patio de la residencia de su legítimo propietario.

Con relación a este hecho, fue apresado
Luis Alejandro Pérez, de 22 años, quien admitió ser el autor del robo, por lo que será sometido a la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE

Омг Omgomg Onion Shop