Urbano

José Luis Gil, de ‘LQSA’, se rompe el meñique en plena recuperación del ictus que sufrió

La salud de José Luis Gil ha sido un tema de preocupación para sus fans en el último año después de que el actor sufriera un ictus en noviembre de 2021 y la información sobre su estado haya sido muy escasa. Sin embargo, su hija, Irene Gil, se ha encargado de dar la última actualización sobre el intérprete de La que se avecina, desvelando que ha sufrido un pequeño traspiés. “Hemos tenido un bache en el camino. Celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique. Ahora, energía no le falta. Ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su cafelito. Suma y sigue”, ha escrito junto a una fotografía.

jose luis gil y su mujer

Se trata de la primera fotografía del actor desde el pasado mes de agosto cuando Irene era la encargada de desvelar también que José Luis Gil continuaba recuperándose en casa de un proceso “lento”. En la imagen aparece sentado en una terraza tras haberse tomado un café, con una gorra y la mano vendada y en cabestrillo inmovilizando el dedo meñique, pero se le ve lleno de vida en su getso. El actor ha recibido el cariño de cientos de sus seguidores, que continúan pendientes de la evolución a través de las publicaciones de Irene, y también de algunos rostros conocidos como Carmen Morales o compañeros muy cercanos como Eva Isanta.

“Mi madre, mis hermanos y, por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño”, decía Irene Gil en la última publicación en la que podíamos ver a José Luis junto a su mujer, que mira a la cámara con un gesto lleno de amor. La familia explicaba entonces que la información acerca de su evolución es escasa porque “no hay nada que contar”, pero con sus actualizaciones mantiene a los seguidores del intérprete al día de la mejoría. Sin embargo, on motivo del aniversario de boda del actor y su esposa, su hija escribía: “Ingenioso, excéntrico, interesante, divertido, familiar, ocurrente, casero y lleno de talento. Esa mirada, por suerte, sigue acompañándonos y eso, es lo importante. Todo lo demás, va volviendo, poco a poco”.

Hace un año, José Luis Gil sufrió un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo a los 63 años y fue ingresado en el Hospital de Nuestra Señora del Rosario (en Madrid). Permaneció en el centro de salud durante 22 días, tras lo que ha continuado su recuperación en centros especializados y también en su propia casa. Sus compañeros de La que se avecina han compartido su apoyo y pesar por la situación del actor desde que se conociera la noticia, como Cristina Medina, Antonio Pagudo o Ana Ruiz, que se han pronunciado acerca de su situación. “Estamos todos esperándote con los brazos abiertos. Todos los que te conocemos te queremos mucho porque eres un gran tipo“, decía por ejemplo Luis Miguel Seguí, conocido por su papel de Leo, el pasado mes de diciembre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE

Омг Omgomg Onion Shop