Estilo de vidaOpiniones

Exhorta establecer agenda común a favor personas necesitadas

La destacada modelo profesional y ex presidenta de la “Asociación de Padres” de la citada escuela, precisa que cada persona está en derecho de manera individual de ayudar a los que necesitan en estos momentos tan difíciles que está afectando la humanidad, nuestro país y el mundo.

NUEVA YORK.- La embajadora latina Ana Mora, por parte de “Premios Latinos”, que reconoce personalidades hispanas del año en todas las áreas en esta ciudad, exhortó a profesionales, empresarios, influencers y figuras destacada de la comunidad dominicana a establecer una agenda común para ayudar las personas necesitadas en NYC, la RD y otras partes del mundo.

Mora también recibió durante el 2022 el “Premio a la Excelencia” por sus aportes y crecimiento en su labor, y fue reconocida por la “Escuela Chárter” por su constante apoyo a los niños y padres de dicha escuela, ubicada en el Alto Manhattan.

“Por tal razón, invito a los diferentes sectores de la comunidad a crear una fuerza comunitaria para salir a ayudar en estos momentos difíciles, debido a la crisis económica que afecta al mundo, la pandemia del Covid-19, las guerras, entre otros males que están afectando severamente la humanidad”, indicó.

Recordó el precepto bíblico en “Hechos 20:35”: «En todo os he enseñado que, trabajando así se debe ayudar a los necesitados”, y el Señor Jesús sostuvo: “Más bienaventurado es dar que recibir”, porque dando es como se recibe”.

Mora hizo un balance final de su exitoso año 2022, donde dijo que creció como mujer empoderada.

¿Estamos ante un Nuevo Orden Mundial? El declive de EEUU ¿Estamos ante un Nuevo Orden Mundial? El declive de EEUU

“Es un logro más por el importante trabajo que venimos realizando en la comunidad durante estos casi tres años de pandemia, y todavía continuamos. Es correcto. Me seleccionaron por el arduo trabajo que venimos realizando con diferentes instituciones”.

“Hago donativos, porque este es un tiempo para ayudar a los más necesitados, eso nunca se termina, es hora de dar amor al prójimo. Yo colaboro con diferentes instituciones, no solamente aquí en NYC, también en Santo Domingo y en otros países, esa es mi labor”, dijo Mora.

“Sé que las personas necesitan ayuda constantemente, pero si todos aportamos un granito de arena y nos trasladamos a nuestras tierras todo fuera más fácil”.

“Hay muchas formas de cómo ayudar a las personas, ya sea por medio de la Iglesia, clubes, asociaciones, directamente o en familia, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Омг Omgomg Onion Shop